Tendencias en bañadores de Hombre 2019-2020

Men's Swimming Trunks 2019-2020 Trends
Men's Swimming Trunks 2019-2020 Trends

Podríamos lentamente decirle adiós al verano de 2019, aún que eso no significa que debamos desviar la mirada del objetivo en cuanto a trajes de baño se trata.

El verano de 2019 no ha terminado todavía, mientras el sol siga brillando en las playas un poco más tranquilas, no hay mejor manera de ponerse al día que elegir un nuevo bañador de hombre que te de el aspecto que deseas.

Ya sea que vayas a la playa para tomar los últimos rayos de sol en Ibiza o buscar el sol en invierno en algún otro lugar, debes asegurarte de lucir un aspecto genial.

No hay mejor sensación que sentir el sol en tu espalda, la arena entre los dedos de tus pies y un cómodo bañador de pantalón corto que te haga verte y sentirte genial. En MW Bodywear, buscamos la perfección y seguimos los pasos de Moschino y Dolce Gabbana. No dudamos en ser audaces y desde luego no nos gusta pasar desapercibidos entre las sombras, por ese motivo nos esforzamos de ofrecer algo especial y único.

Nuestra meta es continuar haciendo lo que mejor se nos da, especialmente después del éxito en nuestro primer lanzamiento durante la primavera de 2019. La excitación y ruido que hicimos en nuestra primera colección, nos mostró a muchos hombres abrazar los diseños y quedar encantados con nuestros calzoncillos de natación. Eso nos inspiró a ir un paso más allá y crear bañadores de pantalón que realmente gustaran.

No estamos dispuestos a mantenernos discretos, ya que nos gusta golpear fuerte y salirnos de lo común, cuando se trata de ayudar a los hombres lucir bien estando en la piscina o en la playa.

Aquí es donde nuestra nueva colección de bañadores de pantalón para hombre te garantiza llamar la atención. Se trata tanto de comodidad como de estilo y unir estos dos factores juntos en perfecta harmonía.

Creemos que el hombre tiene el derecho de elegir en cuanto a ropa de baño se trata. Tienen el derecho de verse bello en la playa, tanto como las mujeres. ¡Ante todo estamos en el siglo 21!

Es aquí donde nuestros bañadores de pantalón están diseñados para capturar la imaginación y dar a los hombres la confianza de poner sus partes en su sitio. La belleza de la playa y el mar merecen ser complementadas con hombres luciendo genial en sus Speedos de pantalón deslumbrando en todos los sentidos. Es precisamente aquí donde nuestra colección hace más ruido.

Los hombres no quieren colores y diseños insípidos. Ellos quieren destacar y es por eso que usamos colores vivos, diseños intrincados, que brindan ese aspecto y sensación de verano.

Queremos que los hombres se sientan geniales, por que eso es lo más importante para nosotros. Aún que deseamos ofrecer la máxima comodidad con anchos laterales y patrones cuadrados. Son los pequeños detalles los que cuentan y realmente marcan la diferencia.

Nuestra colección 2019-2020

Si pensaste que nuestra última colección fue espectacular, hemos subido el listón de nuevo. Nuestros bañadores de pantalón esta diseñados para hombres que quieren impresionar, cuidan de sí mismos y tienen en cuenta su apariencia. Nosotros creemos que nuestra colección es una de las mejores en estos momentos y es por eso cada vez más y más gente confía en nuestros productos.

 

Echa un vistazo a nuestros últimos bañadores de pantalón:

Bañador Orange Rooster >>

orange rooster swimming trunks

CREDIT: https://www.instagram.com/_._mik/

CREDIT: https://www.instagram.com/angeloccarioca/

En MW Bodywear, creemos que ser audaces nos facilita transmitir nuestro verdadero espíritu al mundo. Es por eso que nuestro bañador Orange Rooster realmente destaca. Los vivos y brillantes colores complementan en la playa, cielos azules y piel morena. Su lujoso diseño y sensación, no puede pasar desapercibidos y desde el momento que los lleves, apreciarás el alto nivel de confort que ofrecen. No solo buscamos diseños cautivadores, por que entendemos que los hombres necesitan libertad y eso va de la mano junto al confort. No pases inadvertido en la playa, presume de tus cosas, extiende tus plumas y alardea de este genial bañador de pantalón para hombres. Desde sus amplios laterales, la calidad del material y ese ajuste ceñido, hemos capturado todo lo que los hombres desean justo aquí.

Bañador Red Feather >>

red swimming trunks

CREDIT: https://www.instagram.com/leandrr__/

CREDIT: https://www.instagram.com/marko.xvs/

Rojo es el color de la pasión y el fuego, es por eso que con ellos encenderás el mundo en llamas. No te contengas, muestra tu figura, impresiona a los que te rodean y descubre simplemente cómo de fácil es llamar la atención llevando nuestros bañadores. Hemos trabajado duro para mejorar la comodidad y creemos que los amplios laterales y el corte cuadrado lo muestran perfectamente. Con una fusión justa del color rojo y el púrpura, estos bañadores te sujetan, cuidan y te dan la perfecta apariencia para mostrar en la playa.

Bañador Blue Feather >>

¡Pasa por delante de un espejo con ellos y tendrás que detenerte para echar un vistazo a ti mismo! Exacto, este bañador de pantalón Blue Feather resaltará tu piel bronceada tanto como tu mejor aspecto y es más, se ajustan perfectamente a tu figura concediéndole un verdadero confort. Desde una protección SPF 50+, hasta la cintura elástica y el tejido de 4 vías, pasearse por la playa al mismo tiempo que cuidamos de nuestra piel, nunca fue tan fácil. El azul celeste da vida a este bañador y eso solo es el principio, por que son bañadores de pantalón corto que garantizan el factor sorpresa.

Bañador Colourful Parrot >>

colourful swim trunks

CREDIT: https://www.instagram.com/uchoaeric_/

colourful swimming trunks

CREDIT: https://www.instagram.com/christopherleeofficial/

Con protección solar, un ajuste de baja altura y tejido de 4 vías. ¿Quién hubiera pensado los bañadores de pantalón para hombre podrían ser tan cómodos? Dale brillo a tu imagen de playero y obtén la atención que te mereces junto a la piscina, cuando lleves nuestro bañador. Salpicaduras de amarillo brillante se fusionan perfectamente con los oscuros tonos, mientras que el diseño de loro te hará sentir que puedes levantar el vuelo en cualquier momento por encima de las nubes. Los materiales de alta calidad, ofrecen confort y durabilidad garantizando la permanencia y aguante ante todas las situaciones en la playa, el mar o la piscina. ¡Muestra tu sonrisa más descarada y haz lo que quieras sin que nadie te detenga!

DESCUBRE NUESTROS BANADORES PARA HOMBRES >>

Sale!
-50%

Swimming Trunks

Orange Rooster Swimwear

22,50

Let your wild side roam free and strut around the beach like a…...rooster in these Orange Rooster men's speedo swim trunks. If you are looking for a luxurious pair of swimming trunks, then you have found them right here. Please check your correct size in the ‘SIZE CHART’ tab at the bottom of this page.

Sale!
-50%

Swimming Trunks

Red Feather Swimwear

22,50

Be the envy of every man on the beach or by the pool when you show off these eye-catching Red Feather men's trunks. If you are a man who loves to showcase your style and your body, then you are definitely going to look the part in these! Please check your correct size in the ‘SIZE CHART’ tab at the bottom of this page.

Sale!
-50%
22,50

For any man who wants to make a visual impact, the Colourful Parrot Men's Swimming Trunks will certainly not disappoint. Everyone who glances at these will become instantly mesmerised by the tropical look, feel and design. Please check your correct size in the ‘SIZE CHART’ tab at the bottom of this page.

Sale!
-50%

Swimming Trunks

Blue Feather Swimwear

22,50

Immerse yourself in the colourful and vibrant tones that come with these beautiful men’s swim trunks. They come with a new square cut with wider sides that offer an excellent level of comfort. Please check your correct size in the ‘SIZE CHART’ tab at the bottom of this page.

VER TIENDA

FOLLOW US ON INSTAGRAM

Error validating access token: The user has not authorized application 380204239234502.